Capturan a implicado en homicidio de dos agentes de la PME

5/01/2019 – CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas – Elementos de la Policía de Investigaciones ejecutaron orden de aprehensión en contra de José Carlos “N” alias «El Güero Lentes” por secuestro y homicidio de dos agentes de la Policía Ministerial de Tamaulipas.

El imputado se encontraba convaleciente en el Hospital Universitario al sufrir lesiones por arma de fuego después de registrarse una riña en el restaurante “El Torito Sinaloense” ubicado en el cruce de las calles Río Mississippi y Río Tamazunchale en el Centrito Valle del municipio de San Pedro.

De acuerdo con lo revelado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) esta persona se encuentra implicada en el plagio y asesinato del comandante de la Policía Ministerial de Nuevo Laredo, José Wenceslao Gaznares González y de la agente Liliana Vázquez Arreola, hechos ocurridos en la ciudad fronteriza en el año de 2016.

Se informó que los dos elementos de la PME fueron secuestrados cuando salían de un restaurante de esta localidad por un grupo armado y posteriormente los cuerpos fueron encontrados semienterrados en un terreno enmontado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Estado de Nuevo León, efectuaban las indagatorias luego de los hechos registrados en el restaurante “El Torito Sinaloense” en donde resultaron 4 personas lesionadas.

«El Güero Lentes” junto con otra mujer acudieron al Hospital Universitario por sus propios medios para que fueran atendidos de las lesiones que presentaban.

El cruce de información por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas con la del Estado de Nuevo León, reveló que esta persona contaba con una orden de captura vigente por los delitos antes mencionados, por lo cual fue detenido por el personal de la AEI y entregado a las autoridades tamaulipecas, siendo trasladado a las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones de la Ciudad de Nuevo Laredo, quedando a disposición de la autoridad competente.

Agencias

Share Button
publicidad notas estado