Capturan a homicida y a halcón en Cd. Victoria

Ciudad Victoria, 29/026/17.- La Procuraduría General de Justicia capturó a un sujeto que asesinó a una mujer y a otro individuo que reportaba los movimientos de las corporaciones de seguridad, además de vender droga.

Informó la dependencia que se vinculó a proceso a Carlos Alfredo “N” por el delito de homicidio calificado cometido en contra de una mujer el pasado 12 de mayo del presente año en la colonia Amalia G. de Ciudad Victoria, en donde hombres armados acudieron a dicho lugar donde se ubica una ruta de microbuses con el propósito de extorsionar y asaltar a los trabajadores.

Con las investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público se logró obtener los elementos suficientes para vincular a proceso a Carlos Alfredo “N”, quien se encuentra internado en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria a disposición de la autoridad Judicial para enfrentar su proceso.

Por otra parte, Policías Investigadores ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Oswaldo Eloy “N” alias “La Borrega”, por su probable responsabilidad por el delito de lesiones dolosas en agravio de una persona del sexo masculino el pasado 5 de marzo de 2017 en Ciudad Victoria.

El pasado 24 de junio dicho individuo fue detenido por la Policía Investigadora en el tramo carretero Padilla-Barretal a la altura del ejido 5 de mayo del Municipio de Padilla, por los presuntos delitos de Atentados a la Seguridad de la Comunidad, Narcomenudeo y Asociación Delictuosa por los cuales ya fue vinculado a proceso.

Agencias

Share Button