Capturan a asaltante tras atracar en la San Francisco

09/12/2018.- El integrante de una activa banda de asaltantes que se dedicaba a cometer atracos en tiendas de conveniencia y farmacias de la ciudad, fue capturado por agentes de la Unidad de Robos de la Policía Investigadora, tras de que atracara en un negocio de la colonia San Francisco, asegurándole parte del botín y la camioneta que utilizaban.
Ezequiel “N”, de 24 años de edad y domicilio en la colonia Roberto F. García, es el nombre del tipo que fue llevado tras las rejas al ser sorprendido por los agentes investigadores cuando se daba a la fuga junto con otro sujeto tras atracar en una tienda de conveniencia de las calles 14 y Río Conchos de la colonia San Francisco, en donde sometieron al personal al amagar con una pistola y vaciar la caja registradora.

Huyen a bordo de camioneta
Los delincuentes tras cometer el atraco se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Jeep Liberty color azul, la que fue interceptada por los agentes cuadras más adelante, aunque el conductor logró darse a la fuga, capturando solo a Ezequiel, al que le aseguraron una pistola de postas y una bolsa con parte del dinero que habían robado de la tienda.
El detenido aseguró ser de oficio lavacarros y de apodo “El Cheque” y fue llevado tras las rejas de la Policía Investigadora, en donde quedó a disposición de la Unidad General Investigadora número Tres, en donde se le abrió una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y lo que le resulte.

Buscan al otro
El detenido reveló a los agentes la identidad del delincuente que logró darse a la fuga, por lo que agentes de la Unidad de Robos de la Policía Investigadora continuaban con las acciones que les permitan dar con el paradero del segundo asaltante.
El ahora detenido y su prófugo compañero son señalados como quienes en los últimos días se dedicaban a cometer robos con violencia en tiendas de conveniencia y farmacias de la ciudad, por lo que los agentes investigadores ya les seguían la pista hasta que finalmente lograron ubicar a uno de ellos cuando escapaba tras cometer un nuevo robo en una tienda de conveniencia de la colonia San Francisco.

Agencias