Capturan a 6 jóvenes con armas y droga en Victoria

En un operativo relámpago elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Investigadora capturaron a 6 sujetos con armas y drogas a escasos metros del Complejo de Seguridad Pública Estatal.

De acuerdo al informe oficial de las autoridades todo ocurrió cuando elementos de las dos corporaciones realizaban una vigilancia especial en Ciudad Victoria Tamaulipas, esto debido a reportes de presencia de personas armadas.

Una llamada al C4 indicó que cerca del Complejo Estatal de Seguridad Pública se encontraba una persona con un arma de fuego observando la entrada y salida de unidades.

Inmediatamente patrullas de la policía estatal apoyados por la investigadora lo más pronto posible realizaron un círculo de seguridad logrando ubicar a 6 personas del sexo masculino, todos ellos jóvenes.

El punto exacto fue sobre la carretera interejidal intersección con una calle de terracería del ejido La Presa.

Estas personas se encontraban recargadas sobre una camioneta tipo Caravan y al ver las patrullas intentaron abordarla para darse la fuga.

Todos los policías evitaron que huyeran y los sometieron a una revisión corporal encontrandoles decenas de bolsas que contenían en su interior mariguana, además de decomisarle armas de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerzas armadas.

Los 6 sujetos identificados como Daniel, Jorge, Francisco, David, José y Carlos fueron detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia.

Agencias

Share Button
publicidad notas estado