Captan a Policía bebiendo y prestando arma

Distrito, Federal,3/12/15.- Un agente de la Policía de Investigación fue exhibido en un post de Facebook ingiriendo bebidas embriagantes, portando su arma y prestándola a otra persona.

En una publicación de un grupo sobre Xochimilco, con fecha del 30 de noviembre, se puede observar a tres personas, una de ellas tomando directamente de una botella de tequila y con una arma en la cintura, además un joven portando la placa de los agentes de la PDI.

Policías consultados identificaron a quien ingiere de la botella como Jesús Hernández, agente asignado a la Fiscalía en Xochimilco.

En otra imagen se puede ver a un joven posando con el arma y el gafete de la PDI, y en una más el agente porta el chaleco de la corporación y un arma de grueso calibre.

La publicación hace mención de que un grupo de elementos de la PDI ha cometido diversas arbitrariedades en la Delegación Xochimilco, con la complacencia de sus mandos.

El post comienza con un llamado al Procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, y al subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Óscar Montes de Oca.

En la PDI indicaron que no tenían conocimiento de lo publicado en la red social.

Reforma/El Bravo

Share Button