Camioneros se salvan de morir calcinados

15/02/2018 – Dos operadores de carga pesada salvaron sus vidas de manera milagrosa al chocar e incendiarse los tractocamiones que tripulaban; corporaciones de emergencia y policiacas acudieron al lugar para auxiliar a los choferes y otros automovilistas.

Con base al reporte que emite la Unidad de Protección Civil de Tamaulipas, los hechos ocurrieron esta mañana en la carretera nacional autopista, Monterrey-Nuevo Laredo, límites entre los estados de Tamaulipas y Nuevo León.

Al reporte de este accidente fue activada la alerta roja en las diferentes corporaciones de auxilio trasladándose hasta este tramo carretero personal de Protección Civil, Bomberos y personal de la Cruz Roja del municipio de Nuevo Laredo para auxiliar a las ocupantes de estas unidades.

A la llegada de las autoridades, localizaron las dos pesadas unidades las cuales se encontraban envueltas en llamas, mientras que los operadores se encontraban a unos metros de ahí luego de ser auxiliados por otros conductores.

Pese a lo aparatoso de este accidente ninguno de los choferes requirió de su traslado a un hospital de zona para su atención médica.

Elementos de la Policía Federal División Caminos acudieron a tomar conocimiento de este aparatoso percance carretero y será está autoridad quien determine el peritaje y turne el accidente ante las autoridades competentes para el deslinde de las responsabilidades.

Agencias

Share Button