Cafre deja sin luz a residentes del Infonavit Los Presidentes

Un cafre del volante, que se presume se amaneció en la parranda, chocó y derribó cuatro postes de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, en la avenida principal del fraccionamiento Infonavit Los Presidentes, dejando muchas horas sin energía eléctrica a todos sus residentes, y propietarios de establecimientos comerciales.

Los cuatro postes de concreto, con cables con energía, quedaron tirados, atravesados sobre el carril de circulación, de norte a sur, de la avenida Los Presidentes, entre la Ernesto L. Elizondo y la carretera del Sendero Nacional.
El presunto responsable, supuestamente huyó al interior del fraccionamiento en una camioneta de la marca Chevrolet Venture, color guinda, modelo aproximado 2000.

Choque con poste
Peritos de Tránsito y Vialidad, y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, pasadas las 08:00 horas, se dirigieron a la avenida Los Presidentes, a la entrada del fraccionamiento del mismo nombre, al reporte de un choque automovilístico contra un poste.

Se cayó
Los heroicos bomberos, tenían bloqueado el carril antes mencionado, y se movilizaron de inmediato, ante la repentina caída, de otro poste de concreto, con los cables de alta tensión, quedando uno más sostenido, con varios golpes en la estructura.

Hechos
Trascendió que una camioneta, presuntamente de la marca Chevrolet Venture, color guinda, modelo aproximado 2002, iba de norte a sur por la avenida Los Presidentes, cuando el conductor, que se presume andaba ebrio, perdió el control del volante, viró a la derecha, se impactó con el poste y se retiró a pie, para regresar por la unidad motriz, y darse a la fuga, siendo finalmente cuando los postes empezaron a derrumbarse.

CFE
Cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad acudieron con los camiones canastilla, para proceder a reparar los daños, reinstalando postes nuevos.

Desconocen
Los peritos de Tránsito y Vialidad, hicieron del conocimiento, desconocer al responsable.

Onésimo García | El Bravo