Cafre choca postes de CFE y deja su unidad abandonada

Un raudo cafre del volante que chocó contra dos postes de madera de la Comisión Federal de Electricidad y uno cayó sobre el vehículo, en unas calles de la colonia Revolución Verde, se dio a la fuga a pie.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Guadalupe Mainero entre Vicente Barrera y Genovevo de la O.

Parte del poste con el transformador, que cayó en el techo del vehículo, quedó en el interior de un restaurante de pollos asados.

Poste derribado
Fue en horas del día cuando peritos de Tránsito y Vialidad, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de la Comisión Federal de Electricidad acudieron a las mencionadas calles al reporte inicial de un poste derribado por un choque vehicular.

Accidente
En la escena del accidente encontraron un poste derribado con el transformador y una lámpara de alumbrado público en el automóvil marca Prizm, color blanco, y metros más adelante otro a punto de caer.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acordonaron la escena para evitar el paso de automovilistas y peatones ya que en la calle quedaron tirados cables con energía.

Hechos
Se dio a conocer que el automóvil circulaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre la calle Guadalupe Mainero y a la altura del restaurante de pollos asados el cafre perdió el control del volante y se estrelló contra el poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad, el cual quedó destrozado de la base e inclinado sobre los cables.

La lámpara de alumbrado público quedó en el toldo del vehículo.

Metros adelante también se observó otro poste inclinado en los cables.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad se hizo cargo.