Cafre atropella a vicioso y escapa

Un cafre atropelló y dejó lesionado a un vicioso en las avenidas Acción Cívica y Naciones Unidas, para darse a la fuga, presuntamente en un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco.

Ernesto de León Arriaga, de 32 años de edad, con domicilio en la calle avenida División del Norte número 46, de la colonia Progreso, fue la enésima víctima de los desatados cafres del volante.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

 

Un atropellado

Poco antes de las 15:00 horas, una ambulancia de la benemérita institución salió del puesto de socorros, de las calles Luis Caballero y Benito Hernández, hacia las avenidas Acción Cívica y Naciones Unidas, lugar donde les reportaron a una persona atropellada.

 

Tirado

Estos al arribar al lugar, encontraron tirado y con una herida en el lado izquierdo de la cabeza, sobre lo que es bajando la joroba del puente de la avenida Roberto Guerra Cárdenas, al peatón atropellado.

 

Primeros auxilios

Los técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 466, de inmediato le dieron los primeros auxilios, taponándole la herida en el cráneo, le colocaron una venda, lo estabilizaron, y en una camilla lo subieron al vehículo de emergencia, para trasladarlo al Hospital General.

 

Ingreso

El lesionado que dice ser adicto, al thinner y todos los derivados de los solventes y de los inhalantes, no precisó las características del vehículo que lo atropelló y lo lanzó hacia el boulevard Manuel Cavazos Lerma.

 

Tercera vez

Trascendió que es la tercera vez que el vicioso resulta atropellado en la ciudad.

 

Share Button