Caen presuntos implicados en asesinato de mando de PF en Veracruz

29/06/17.- El gobierno federal informó que esta madrugada, elementos de la Policía Federal detuvieron en Puebla a un grupo de personas, investigadas por el asesinato de dos policías federales en Veracruz el pasado 24 de junio.

Sobre este tema: Asesinan a mando estatal de Policía Federal en Veracruz

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para determinar si existen los elementos suficientes para que el Ministerio Público presente cargos en su contra.

Las personas fueron detenidas en un domicilio ubicado en la Avenida Hacienda Corralejo y Corregidora de la colonia Los Ángeles Mayorazgo, en la capital de Puebla.

En el ataque perdió la vida el coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz, Juan Camilo Castagné Velasco y el oficial Alberto Sánchez Ruiz, murió en un hospital.

Ambos elementos fueron atacados por un grupo de cuatro personas armadas cuando se encontraban en el restaurante La Bamba, ubicado en la Calle Zapata de la Colonia Centro, del municipio de La Antigua.

El gobierno de Veracruz ofreció una recompensa de un millón de pesos, por información que permita detener a los homicidas de los elementos de la Policía Federal.

Agencias

Share Button