Caen dos por asesinato de hombres en Ciudad Universitaria

23/02/18.- Dos personas fueron detenidas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria por su presunta responsabilidad en el homicidio de dos sujetos ocurrido esta tarde entre las facultades de Ingeniería y de Contaduría.

Los sujetos fueron trasladados a la agencia 50 de la Procuraduría General de Justicia capitalina, donde se determinará su situación jurídica.

La PGJ local indicó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local detuvieron a dos individuos con un arma de fuego y al parecer droga; sin embargo, continúan las investigaciones para establecer si tienen relación con los agraviados.

La tarde de este viernes elementos de Seguridad Interna de Ciudad Universitaria fueron alertados por impactos de bala, cerca de la zona conocida como los frontones. Al lugar arribaron paramédicos para trasladar a las víctimas a un hospital del IMSS, donde fallecieron.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. Para esclarecer este ilícito, elementos de la Policía de Investigación realizan la búsqueda de cámaras de video vigilancia, así como testigos de los hechos para que aporten datos que permitan identicar, localizar y detener al o los agresores.

La UNAM confirmó que no forman parte de la comunidad universitaria.

La PGJ local indicó que trabaja de forma coordinada con la Procuraduría General de la República (PGR) para esclarecer los hechos.

Agencias

Share Button