Cae trascabo aplasta autos y mueren 2 personas en EdoMex

Ciudad de México, 20/12/17.- Esta tarde una retroexcavadora cayó sobre seis vehículos mientras maniobraba en la parte alta que divide los sentidos de la avenida Vía Magna – Vialidad de la Barranca en la zona de Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la maquinaria se encontraba excavando en la obra donde se planea un puente a desnivel, cuando el operador perdió el control del volante y se desbarrancó hasta caer sobre la vialidad encima de los autos.

Hasta el momento servicios de emergencia confirman dos personas muertas y seis lesionadas, entre ellas el operador del trascabo, que al igual que los demás lesionados fueron trasladados al hospital Ángeles de Interlomas. Familiares de las víctimas llegaron ya al lugar.

En la zona del accidente se encuentra acordonada la zona por Policía Federal y municipal; mientras que servicios de emergencia de Naucalpan y Huixquilucan continúan laborando.

e espera la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, dio el pésame a las familias de las víctimas de este accidente.

Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, también lamentó el accidente y envió su pésame a los deudos de las víctimas.

Además, aseguró en su cuenta de Twitter que la obra en donde ocurrió el accidente es realizada por el gobierno estatal y no del municipio.

Agencias

Share Button