Cae jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa

}22/03/16.-Tras un cateo en un domicilio de Rosarito, Baja California, fue detenido Marco Tulio Carrillo Grande, alias “El Marlon”, jefe de sicarios y principal operador de Alfonso Arzate García, “El Aquiles”, líder del Cártel de Sinaloa, en Tijuana y Ensenada.

Policías Federales, soldados del Ejército Mexicano y agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) llevaron a cabo la captura de este sujeto, a quien se le vincula con los delitos de secuestro, contra la salud y delincuencia organizada.

“El Marlon” es identificado también como el responsable del aumento de la violencia en la zona de la costa de Baja California tras coordinar las agresiones entre los cárteles de Sinaloa, de los Arellano Félix y Jalisco Nueva Generación.

Marco Tulio Carrillo Grande fue detenido en posesión dos armas cortas, cartuchos útiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas, dos vehículos, tres motocicletas, kilo y medio de metanfetaminas y 131 gramos de mariguana.

“El Marlon” fue trasladado fue trasladado a la SEIDO por posesión de armas y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas y delitos contra la salud.

Agencias

Share Button