Cae hondureño acusado asaltar con fusil AK-47 en NL

La detención de un presunto distribuidor de droga, oriundo de Honduras, llevó a un cateo en una vivienda de Cadereyta en donde autoridades locales encontraron armas y droga.

La captura de Gerson “N” se realizó gracias a una denuncia ciudadana y se efectuó en la colonia Valle del Roble, en el referido ayuntamiento.

Elementos de la División de Acciones Tácticas, de la Secretaría de Seguridad Pública del estado realizaban un operativo de vigilancia, tras recibir la denuncia en la que señalaban que Gerson se dedicaba a la venta de droga en el sector y además realizaba asaltos con un fusil AK-47.

El cateo se realizó en un inmueble ubicado sobre la calle Agave 111 A de la referida colonia. La diligencia inició a las 01:30 horas de este jueves y terminó una casi una hora y media después.

En el sitio se decomisaron 31 envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana, 4 dosis de la droga denominada cristal, 100 cartuchos calibre 7.62 x39; 49 cartuchos calibre 5.56, un revolver sin marca ni calibre especificado y una pistola de postas.

El detenido, de 30 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad federal.

Share Button
publicidad notas nacional