Cae extorsionador de Aduanas en Reynosa

Por delitos de extorsión a agentes aduanales un hombre fue canalizado al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) cuando una jueza de control le dictó prisión preventiva, en Reynosa, Tamaulipas.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) recibieron una llamada anónima, en el cual alertó de un presunto extorsionador.

Los agentes policiales se trasladaron hasta una paquetería de una línea de autobuses donde el sospechoso de aproximadamente 50 años de edad, recogió un paquete supuestamente de dólares.

Los oficiales captaron el momento en el que el hombre recibía el dinero de los agentes aduanales, presuntamente para que siguieran trabajando.

El sujeto fue arrestado y fue llevado ante la Unidad General de Investigación (UGI) en turno y puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

La fiscalía solicitó una audiencia con la jueza de control quien dictó prisión preventiva al imputado y fue canalizado al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Reynosa.

Estará encerrado en lo que dure en proceso, por lo que este 16 de agosto se realizará otra audiencia con respecto a la carpeta procesal.

Agencias

Share Button
publicidad notas home