Buscan a un violador serial

31/05/2018.- Alarma entre los habitantes de varios fraccionamientos ubicados al sur poniente de la ciudad provocaron las agresiones de un presunto violador serial, el que ha atacado al menos a tres mujeres, entre ellas a una estudiante de secundaria que se encontraba sola en su vivienda.
Las autoridades han guardado un estrecho hermetismo, sin embargo se pudo conocer que son ya varias las mujeres que son atacadas en horas de la madrugada por un sujeto que se cubre su cara con un pasamontañas y que usa un suéter negro con “cuello de tortuga”, el que somete a sus víctimas al amagarlas con un cuchillo para lograr sus negros propósitos

Atacadas
Se pudo conocer que son ya varias las mujeres que han sido atacadas y se presume que sea el mismo sujeto, pues al menos dos de sus víctimas lo describen con la misma vestimenta y modo de operar.

Afectadas
En tan solo esta semana dos de las afectadas ya acudieron a denunciar los hechos en la Unidad General Investigadora en turno, aunque esta versión no pudo ser confirmada por el personal de la citada fiscalía, el que se mostró muy hermético.
Sin embargo se pudo conocer que una de las afectadas es una jovencita de secundaria, la que fue atacada en el interior de su vivienda cuando se encontraba sola, pues su madre se encontraba trabajando en una maquiladora.
Los ataques conocidos se han registrado en los fraccionamientos Pueblitos, Palmares y Hacienda Misiones I, aunque podría haber más víctimas, pero una de las mujeres atacadas aún no acudía a denunciar los hechos.

Encapuchado
El depredador sexual es un tipo que entra a las casas en las que hay mujeres solas y se cubre la cara con un pasamontañas y viste un suéter que le cubre el cuello, y fue ayer por la madrugada cuando atacó a una mujer en el fraccionamiento Pueblitos, aunque antes ya lo había hecho con otras mujeres.
Cabe señalar que con la llegada de la temporada de calor se incrementan los delitos de tipo sexual.

Agencias