Buscan a madre de 2 menores de Tijuana, en Tamaulipas

Ciudad Madero, 12/01/18.- El Sistema DIF municipal solicitó el apoyo de la población para localizar a Acereth Meza Cuevas, mamá de dos pequeñas que actualmente se encuentran resguardadas en Tijuana, Baja California. A petición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF de Baja California se difundieron las fotografías de las niñas Jeny y Sandy Meza de 1 y 3 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a lo reportado por la dependencia de dicha entidad, desde el pasado 13 de marzo del 2017 las menores ingresaron al albergue temporal “Río Tijuana” para su cuidado y protección; luego de que fueron entregadas por la tía materna, Marta Meza Cuevas, quien informó que fueron abandonadas por su madre desde el 10 de marzo, sin proporcionar más datos.

Cualquier información sobre el paradero de Acereth Meza Cuevas puede ser reportado al 01 686 551 66 00 y al 551 66 00 extensión 6660 con la licenciada Marta Alicia Parra Diarte, asistente jurídica de la Procuraduría del DIF.

Agencias

Share Button