Buscan a “El Caballo” por picar a pintor de la Balboa

15/10/15.- Las autoridades ministeriales trataban de ubicar a un violento sujeto que habita en la colonia Praxedis Balboa y que es conocido como “El Caballo” y que se apellida Acevedo, pues fue señalado como quien intentara dar muerte a un pintor de autos que habita frente a su casa, cuando ambos coincidieron en una carne asada que se realizaba en la colonia.

Joel Antonio Amaro Sánchez, de 30 años de edad y domicilio en la calle Padilla número 39 de la colonia Praxedis Balboa, es quien acudió a la agencia tercera del Ministerio Público para denunciar la agresión a cuchilladas de la que lo hizo víctima “El Caballo”.

Convivio
Dijo que fue el lunes que varios vecinos convivían asando carne y lo invitaron, por lo que acudió, y ya como a la una de la madrugada “El Caballo” lo comenzó a agredir verbalmente, pues le decía que era un drogadicto y malviviente, por lo que se hicieron de palabras, pero “El Caballo” tomó un cuchillo y lo atacó, alcanzando a lesionarlo en el pecho, en la barbilla, en la mano derecha, en una pierna y en la nariz, por lo que acudió al Hospital General para que lo atendieran de las lesiones que le ocasionó su vecino.
Una vez que se repuso de las heridas acudió a presentar la denuncia, solicitando que “El Caballo” se haga responsable de los gastos realizados, pues calificó como muy crítica su situación económica, pues a raíz de que estuvo en el hospital no fue a trabajar y perdió su empleo.
Fue en la agencia tercera del Ministerio Público a cargo del fiscal José Alfredo Rodríguez González en donde se presentó la denuncia.

Jesús Torres

Share Button