Buscaba ser más bella y encuentra la muerte

5/12/2015 – Una mujer de la ciudad de Brownsville, que buscaba lucir más bella, por lo que vino a esta ciudad a someterse a diversas cirugías, tuvo complicaciones médicas cuando estaba en el quirófano para finalmente morir, por lo que se dio aviso a las autoridades para que dieran fe de su muerte.
Cristina Hernández Martínez, de 50 años de edad, es el nombre de la mujer que falleció en una clínica de la localidad a donde ingresó para realizarse dermolipectomía, que le ayudara a tener un abdomen más firme y de paso le hicieran la blefaroplastia y se le eliminara la piel sobrante y la grasa de los párpados.

Ingresó a la clínica
Fue el jueves por la mañana que la mujer ingresó a la clínica en la que ya estaba todo preparado para realizar las diferentes cirugías, ingresando a las 08:20 horas al quirófano, por lo que médicos, anestesiólogo y enfermeras comenzaron a realizar las cirugías programadas, pero fue como a las 11:15 que surgen complicaciones, pues la paciente entra en paro, por lo que se le trata de sacar de esa situación, pero a las 12:45 horas fallece.
Fue horas después de que se da aviso a las autoridades para que den fe de la muerte de la mujer, la que contaba con 50 años de edad y habitaba en la ciudad de Brownsville.
Fue su hijo Michael Angelo, de 24 años de edad, quien aportó datos a las autoridades sobre la muerte de su madre, trascendiendo que a la ahora occisa se le practicaría además una leucodistrofia abdominal, una dermolipectomía y la blefaroplastia, lo que le ayudaría a lucir un abdomen firme y sin bolsas en los ojos, pero complicaciones médicas provocaron que la mujer entrara en paro del que no pudo ser regresada por los médicos, los que al final dieron la trágica noticia a los familiares de la mujer.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le realizará la autopsia de ley que ayude a determinar las causas que le arrebataron la vida a la mujer.

Jesús Torres