Borracho se lanza dos veces del segundo piso

20/09/18.- Alcoholizado y con probable fracturas en las piernas ingresó al Hospital General un ebrio residente del fraccionamiento Hacienda del Puente que en dos ocasiones se lanzó desde el segundo piso de su casa, en donde se embriagaba con un hermano y dos de sus amigos.

Humberto Torres, de 29 años de edad, quien se identificó como empleado del departamento de Espacios Públicos del Municipio, es quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego de que sus familiares solicitaran auxilio médico señalando que Humberto al andar en estado de ebriedad se lanzó desde el segundo piso de su casa en dos ocasiones.

Urgencia
Los paramédicos lo canalizaron de urgencia al hospital, en donde fue atendido por el personal del lugar, que lo dejaron bajo observación médica.

Trascendió que éste andaba ebrio y subió al segundo piso para lanzarse al vacío sin que existiera motivo de por medio, y como no se ocasionó daños en la primera ocasión, volvió a subir y esta vez se lanzó desde lo más alto, por lo que resultó con probable fractura en sus piernas.

El lesionado señaló a su ingresó al hospital que fue a causa del alcohol que se atrevió a lanzarse al vacío, pero dijo no recordar cómo habían ocurrido los hechos, trascendiendo que se encontraba tomando con un hermano y dos de sus amigos, los que optaron por pedir auxilio médico pues temían que éste continuara atentando contra su vida y se pudiera ocasionar un daño mayor.

Humberto quedó internado bajo observación médica y horas después fue dado de alta del hospital.

Jesús Torres Salas