Belicosas hermanas lesionan a una alumna de la Secundaria Técnica 91

5/12/15.- Una chamaca del fraccionamiento Martha Rita Prince, acudió en compañía de sus familiares en demanda de justicia ante las autoridades ministeriales, luego de que dos belicosas hermanas que estudian en la escuela Secundaria Técnica número 91 ubicada en terrenos del ejido La Luz, que desde hacía días le hacían bullying, pero al final la esperaron a la hora de la salida para darle una golpiza entre ambas, por lo que pidió que se procediera penalmente en contra de sus agresoras.

Menor agredida
José Isabel Perales Martínez, de 54 años de edad y padre de la menor agredida, acudió a denunciar la agresión de la que fue víctima su hija por parte de las belicosas hermanas Evelyn y Virgina González, quienes son alumnas del tercer grado “E” de la secundaria del ejido La Luz.
El padre de la menor víctima de bullying, señala que fue una secretaria de la escuela la que le llamó para avisarle que su hija se había peleado con unas compañeras de escuela y le sugirió que hablara con ella.
José Isabel esperó a que su hija llegara y vio que venía toda revolcada y pensó que la habían atropellado, pero luego la menor le dijo que ella y su hermano estaban esperando la pesera cuando llegaron las problemáticas hermanas y la retaron a pelear.
Keila Lizbeth apenas les iba a decir que no quería problemas, cuando fue jalada de los cabellos por Evelyn y después golpeada por las dos hermanas.
José Isabel dijo que él por pláticas de su hija con su madre se había enterado que las dos problemáticas hermanas la hostigaban y le había pedido a su hija que no se metiera en problemas, por lo que acudió a presentar cargos en contra de las agresoras.

Jesús Torres

Share Button