Balean a chofer en límites de Nuevo León y Tamaulipas

18/08/2018 – NUEVO LAREDO.- Un chofer de un camión fue atacado a balazos cuando se desplazaba por la Carretera Nacional, en los límites de Tamaulipas con Nuevo León.

Aunque inicialmente se informó que los hechos eran en territorio nuevoleonés, después se confirmó que fue antes de llegar a este Estado.

El lesionado fue identificado como Juan José Puente Guerra, quien conducía un camión torton de color azul.

El hecho trascendió poco antes de la 1:00 de la madrugada en la Carretera Nacional.

Las autoridades habían ubicado el lugar de la agresión entre los ejidos La Gloria y La Reforma, pertenecientes al Municipio de Linares.

Sin embargo, autoridades locales aseguraron que los hechos se registraron pasando la guardarraya, como se le conoce a los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la carretera, pero establecieron información por radiofrecuencia y confirmaron que no localizaron a ninguna persona herida.

Policías de ese municipio y agentes ministeriales destacamentados en esa zona se desplegaron al área.

Se informó que elementos de rescate de Tamaulipas fueron quienes atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital local.

Hasta esta mañana, las autoridades no habían informado sobre las lesiones que presentaba el chofer y el móvil del atentado en su contra, aunque trascendió que hombres armados lo abordaron y le cerraron el paso en otro vehículo con la intención de asaltarlo.

Agencias

Share Button