Balean a agente estatal y a una mujer; están graves

Un agente de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, y una mujer que lo acompañaba, fueron baleados de gravedad en las avenidas División del Norte y Francisco Villa.
Felipe Silguero Montejo, de 56 años, y Patricia Gómez, de 35 años, fueron los heridos.
Ambos ingresaron a urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, de donde posteriormente fueron llevados a una clínica particular.

Lesionados
Fue pasadas las 04:00 horas, cuando técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, y de la Cruz Roja, se trasladaron a las avenidas División del Norte y Francisco Villa, al reporte de dos personas lesionadas, presuntamente por impactos de arma de fuego.

Confirmado
Al aproximarse a un automóvil compacto, confirmaron el llamado, encontrando a las dos personas presentando heridas de bala.
Balean a agente estatal y a una mujer; están graves

Primeros auxilios
Procedieron a darles los primeros auxilios, para enseguida trasladarlos a la sala de urgencias del Hospital General.

Graves
Trascendió que el agente de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, y la mujer están en condiciones críticas de salud.

Lesiones
Se estableció, que supuestamente Patricia Gómez es la más crítica, ya que un impacto se le alojó en la cabeza, y otro en el cuello.

Tiene seis
El agente presuntamente recibió seis impactos de bala, en diferentes partes de su cuerpo.

Franco
Supuestamente el agente policiaco andaba franco al momento de ser víctima del atentado, acompañado según se dijo, de su esposa.
A la escena del atentado arribaron agentes de la Policía Investigadora Estatal, para recabar evidencias, y abrir la carpeta de investigación.

Grueso calibre
Igualmente trascendió que al elemento de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, y a la acompañante, les abrieron fuego con armas de grueso calibre.

Clínica
En el transcurso del día, dos ambulancias de CORA Medic los trasladaron del Hospital General, a una clínica particular de la ciudad, en demanda de una mejor atención médica, custodiadas por patrullas.

Agencias

Share Button