Balacera en Reynosa deja dos personas abatidas

3/08/2018 – REYNOSA, Tamaulipas.- Dos personas abatidas fue el saldo de una balacera entre hombres armados y elementos de la Fuerza Tamaulipas en la colonia Puerta Sur, donde quedaron las víctimas en el patio trasero de un domicilio particular.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los hechos fueron en el domicilio marcado con el número 109 de la calle Punta Zempoala, donde quedaron sin vida dos sujetos que eran perseguidos por elementos de la Policía Estatal, mismos que abrieron fuego contra una patrulla de la corporación cuando éstos les marcaron el alto por detectarlos en actitud sospechosa.

Los uniformados repelieron la agresión logrando abatir a los dos individuos cuyos cuerpos quedaron en el patio trasero del inmueble en medio de un charco sangre.

De inmediato llegaron al punto agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales a tomar conocimiento de los hechos, procediendo a acordonar la zona para la toma de muestras de campo.

Una vez que se realizaron las diligencias se procedió a levantar los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley, quedando hasta el momento en calidad de desconocidos.

Agencias

Share Button
publicidad notas home