Avioneta se desploma en Ciudad Valles

Ciudad Valles, 20/09/17.- Una avioneta que hacía labores de fumigación en sembradíos de caña en un rancho de Ciudad Valles se desplomó pasado el mediodía de este miércoles, sobreviviendo el piloto, aunque resultó herido. Al parecer intentaban ocultar el incidente porque primero hicieron el reporte al sistema de emergencias y después llamaron diciendo que era falso, pero policías acudieron al sitio y confirmaron que sí había ocurrido.

Se recibió el llamado de petición de auxilio de un hombre que dijo que una avioneta había caído en el ejido Cerro Alto y que el operador estaba lesionado, por lo que pedían una ambulancia de la Cruz Roja.

Elementos de Seguridad Pública del Estado tras acudir al rancho “La Mexicana” propiedad de Juan Pablo Curiel ubicado en el tramo de los ejidos Chantol a Cerro Alto, kilómetro 6, al norte de Ciudad Valles, confirmaron que una avioneta con matrícula XB-PAD blanca con franjas azules a los costados, se encontraba de cabeza, la aeronave pertenece a Javier Benítez Oropeza, mientras que el copiloto quien no se ubico en los alrededores, presuntamente es originario de Sinaloa.

Agencias

Share Button