Auto de familia en Nuevo Laredo fue impactado por balas de Semar: PGR

06/04/18.- La Procuraduría General de la República informa sobre los hechos violentos que se registraron el 24 y 25 de marzo en Nuevo Laredo donde murió una familia por el fuego cruzado entre autoridades y delincuentes.

Respecto a los enfrentamientos registrados en Nuevo Laredo en la noche de entre el 24 y 25 de marzo; los indicios balísticos, el tipo de armamento y la ubicación de vehículos, permiten determinar que los enfrentamientos no fueron aislados, sino que pertenecieron al mismo evento.

En el lugar se localizaron más de 3 mil elementos balísticos de armas de diferentes calibres, desde armas cortas, armas largas y de alto poder de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas utilizadas por los civiles armados, así como el armamento reglamentario utilizado por elementos de la Semar.

Por lo indicios balísticos localizados, como son los impactos y sus trayectorias en los tres vehículos afectados, se determina que tienen correspondencia de ubicación en el preciso momento del enfrentamiento en el Libramiento Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Sobre las camionetas pick up y la de lujo de los civiles armados en el enfrentamiento estuvieron estáticos; mientras que el vehículo donde se trasladaba la familia, estaba en movimiento por el carril norte, ubicándose de manera circunstancial en la línea de fuego.

La Semar tuvo apoyo aéreo durante el enfrentamiento el cual disparo y las balas alcanzaron el vehículo de la familia.

Agencias

Share Button