Aumentó a 5 pesos tarifa para peatones en el Puente Nuevo

De acuerdo con un aviso colocado en puerto internacional Puerta México, mejor conocido como Puente Nuevo, a partir de hoy se aumentó un peso a la tarifa de peatones, que hasta ayer era de cuatro pesos, por lo que ahora costará cinco.
Usuarios de dicho cruce fronterizo reportaron que desde ayer jueves fueron colocados letreros en los que se anunciaba el alza del peaje, que aplica también para quienes pasan en bicicleta.

Ajuste del 25%
Al respecto Caminos y Puentes Federales (Capufe) no ha informado la causa a la que se debe dicho ajuste, que representa un 25 por ciento de su valor anterior.
En su página oficial, hasta ayer, los tabuladores correspondientes al peaje en los distintos tramos carreteros, puentes y otras vías de comunicación terrestre que operan bajo la administración de esa dependencia no mostraban modificaciones.

Cuatro años sin incremento
Aunque el personal que atiende las casetas de cuota dijo no estar autorizado para proporcionar información a medios de comunicación, afirmaron que la tarifa para los usuarios de a pie tenía más de cuatro años de no sufrir ningún incremento.
En lo que respecta a los autos particulares, el cobro se reportó sin cambios.

Share Button
publicidad notas local