Aumenta violencia en Tamaulipas; 8 muertos en un día

CIUDAD VICTORIA.- Una larga jornada de violencia ha registrado Tamaulipas, dejando un total de ocho muertos, entre éstos, dos policías y dos mujeres. A una de ellas, además de presentar disparos de arma de fuego, le clavaron un cuchillo en la espalda para sostener un mensaje.

Según versiones de elementos policiacos se trata de ajustes de cuentas entre grupos delictivos, los cuales se disputan el control de la plaza.
En unos departamentos ubicados en la calle Matamoros entre 4 y 5, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer. El hombre había pertenecido a la Policía Estatal. Vecinos dijeron a las autoridades que en horas de la madrugada escucharon disparos y se rompían puertas y ventanas.

La Secretaría de Seguridad Pública precisó que el hombre asesinado, desde hace más de un mes fue dado de baja de la corporación y enfrentaba una denuncia al no haber entregado su arma de cargo.
Pero por la noche, a metros de donde sucedieron los anteriores hechos, otro policía de nombre Miguel Ángel fue victimado con disparos de arma de fuego. Éste era originario del Estado de México y en marzo del año pasado ingresó a la corporación.

La ejecución de otro hombre se registró a las afueras de una funeraria, en donde eran velados los cuerpos de padre e hijo que durante la madrugada fueron asesinados.

Agencías

Share Button
publicidad notas estado