Atacan a émula de «La Chupitos»

Una mujer de la colonia Enrique Cárdenas González, émula de «La Chupitos», ingresó de emergencia al Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo», presentando diversos golpes en la cabeza y en el cuerpo, los que presuntamente le propinó su «viejo», al sorprenderla adorando al «guachicol», su bebida etílica predilecta por excelencia.

Gloria Briseño Segovia, de 50 años, radicada en calle Lucio Segovia número 17 de la citada colonia, fue la enésima víctima de la violencia intrafamiliar.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil le dieron los primeros auxilios, y de inmediato la trasladaron al nosocomio.

Persona tirada
Trascendió que a las 11:39 horas, a Protección Civil llegó el reporte, indicándoles que se requería urgentemente de una ambulancia, ya que una persona estaba tirada en una calles de la colonia Enrique Cárdenas González.
La ambulancia 021, se trasladó de inmediato a la calle Lucio Segovia, encontrando los técnicos en urgencias médicas, tirada a la mujer, en el patio de la casa número 17.
Descendieron de la ambulancia, para proceder a darle los primeros auxilios, apreciándole visibles golpes en la cabeza y en su cuerpo.

«Ahogada»
Los mismos técnicos en urgencias médicas, hicieron del conocimiento, que a Gloria Briseño Segovia, la encontraron «ahogada», en los tragos que le dio a un pequeño bote del aguardiente, conocido como «guachicol».
En la ambulancia la trasladaron de emergencia al Hospital General, donde fue recibida por el personal médico del turno, procediendo a darle la asistencia requerida.
Se dijo que la mujer agarró la promoción del «guachicol», y lo consumió toda la noche, motivo por el que presuntamente su «viejo» la golpeó.

Onésimo García