Asesino queda libre por ser ‘viejo’; cuatro años después vuelve a matar

Un hombre que pasó décadas en prisión por haber cometido distintos crímenes de odio contra las mujeres fue puesto en libertad por ser «demasiado viejo». Sin embargo, el año pasado volvió a cometer un asesinato y ahora será juzgado en agosto.

Hablamos de Albert Flick de 77 años. Que tiene una larga lista de víctimas desde la década de los 70.

Su primer crimen lo cometió en 1979 en contra de su entonces esposa a quien le dio 14 puñaladas. Por ello fue encarcelado por 25 años. Es decir, fue liberado en 2004.

Seis años después, en 2010, regresó a prisión por haber agredido a otra mujer. Pero las autoridades penales, en el transcurso de sus días en prisión, lo vieron «demasiado viejo» así que decidieron ponerlo en libertad en 2014.

Como si siguiera un lapso de tiempo para asesinar, volvió a cometer la máxima expresión de violencia contra las mujeres y asesinó de 11 puñaladas a Kimberly Dobbie el 15 de julio de 2018. Por este delito fue declarado culpable y sólo está en espera de que le den su sentencia.

Su último crimen y por el que pasará el resto de sus días en prisión ocurrió en Alabama. Kimberly Dobbie fue asesinada a plena luz del día y en la calle. Además de que sus hijos de la mujer presenciaron los hechos.

Según lo revelado hasta el momento, Flick se obsesionó con la mujer y comenzó a acosarla. Al enterarse que Kimberly se cambiaría de casa y de que ésta lo rechazara con un legítimo no, éste la acechó y la atacó.

Agencias

Share Button
publicidad notas home