Asesinan a presunto ingeniero

21/03/2016 – El cuerpo sin vida de una persona identificada como Oscar Israel Barrera, de 25 años de edad, presuntamente de profesión ingeniero e integrante de la comunidad lésbico-gay, fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Giochino Rossini de la colonia Los Ébanos, lo que provocó la movilización de las autoridades, quienes ya investigaban para esclarecer este nuevo homicidio.
A pesar del marcado hermetismo con el que se manejan las autoridades, se pudo conocer que fue el sábado por la noche cuando reportaban que en una casa de madera deshabitada ubicada en la colonia Los Ébanos, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que se encontraba desnudo y con visibles huellas de golpes y estrangulamiento.
Trascendió que fue personal de la agencia segunda del Ministerio Público, agentes de la Policía Ministerial del Estado y elementos de la Unidad de Servicios Periciales, los que acudieron para dar fe de la muerte de esta infortunada persona, aunque se mostraron sumamente herméticos con los medios de comunicación, pues no aportaron datos del ahora occiso.

Las redes
Fue por por medio de una página del facebook, que se pudo conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Oscar Israel Barrera y que éste contaba con 25 años de edad y que era de profesión ingeniero y aseguraban que éste trabajaba en la maquiladora “Decofinmex”.
También en las redes sociales se manejó la versión de que en el lugar se encontró un barrote teñido con sangre, por lo que se presumía que había muerto a golpes, aunque también se le encontró al cuerpo huellas de estrangulamiento, por lo que se presume que fue ahorcado.
Sin embargo las autoridades se negaron a confirmar de estas versiones y podría ser hasta hoy que den a conocer información oficial.

Jesús Torres Salas/Onésimo García

Share Button