Asesinan a ex alcalde de Zapotitlán Tablas, Guerrero

16/08/18.- El ex alcalde priísta de Zapotitlán Tablas, Pedro Ramírez Vargas, fue asesinado a balazos en la comunidad de Tres Lagunas, Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, su cuerpo fue localizado alrededor de las 14:30 horas dentro de su vehículo Nissan Tiida guinda.

Ramírez Vargas se dirigía a la comunidad de Tres Lagunas, ubicada aproximadamente a 12 kilómetros de la cabecera municipal, para visitar a unos amigos, pero fue atacado en el tramo de terracería que conduce a la población.

El cuerpo fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio, ubicado en la comunidad de Vista Hermosa, en el municipio de Zapotitlán Tablas.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal desplegaron un operativo en la zona para dar con los agresores, sin embargo, no han reportado detenciones.

El militante del PRI fue presidente municipal de ZapotitlánTablas durante el periodo 2012-2015 y fue delegado regional de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas (SAICA) durante dos años.

Agencias

Share Button