Aseguran que José José murió en un hospicio y no en un hospital

La compositora Lolita de la Colina aseguró que José José no murió en un hospital, como ha dicho su hija menor, Sarita, sino en el Hospicio de la Universidad de Miami.

«Le inyectan Valium para generar que se vaya lo más tranquilo posible, asumen que haya sido el sábado pero la verdad desconozco la información», dijo De la Colina en entrevista para Ventaneando.

«Un amigo mío que trabaja en la Universidad de Miami (me lo dijo), me cayó de sorpresa, todos coinciden en lo mismo, que fue en el Hospicio de la Universidad de Miami», agregó.

De la Colina dijo que desconoce con precisión cuánto tiempo habría estado José José en el hospicio y lamentó que esté ocurriendo una disputa entre los hijos del cantante.

«No saben quién es José; la familia, el público por supuesto que sabe quién es», dijo la compositora, que también criticó la actitud de Sarita.

«Marysol y Pepito (José Joel) deben estar destruidos, si nosotros estamos como estamos, imagínate él», agregó.

José Joel y Marysol se reunirán con Sarita esta noche
En una conferencia de prensa desde Miami, los hijos mayores de José José informaron que esta noche se reunirán a las 19:00 horas con su media hermana, Sarita, encuentro en el que esperan obtener información sobre el paradero del cuerpo de su padre, así como de las causas de su muerte.

«(Reunión con Sarita en el Consulado) será para poder hablar, no hemos sabido nada de nuestro padre, sí la escuché para recibir que papá había fallecido, aquí estamos, aquí seguimos, sin saber nada de Sarita hija, de Sarita mamá, de la gente que rodea», dijo José Joel ante las cámaras.

Durante la conferencia de prensa, uno de los periodistas cuestionó a los hermanos sobre la información que indica que José José no murió en un hospital, sino en un hospicio, tal como indicó la compositora Lolita de la Colina en el programa Ventaneando.

Tras escuchar al comunicador, Marysol rompió en llanto, mientras que José Joel continuó explicando que Sarita no se ha comunicado con ellos.

Agencias