Aseguran dos unidades robadas estatales y federales

REYNOSA, Tamaulipas.- En dos acciones diferentes, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Federal llevó a cabo la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.

Con base al informe de la Secretaría de Seguridad Pública, a las 14:40 horas de este miércoles 10 de julio en este municipio, personal de la Policía Estatal junto con los Federales ubicaron una camioneta en condición de abandono sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del kilómetro 71.

Los elementos policiacos revisaron el vehículo que se trataba de una camioneta GMC Silverado modelo 2014, color gris, sin placas de circulación; se consultó el número de serie en Plataforma México, resultando con reporte de robo de fecha 25 de mayo del presente año.

En otra acción a las 16:30 horas, los elementos de la Policía Estatal y el personal de la Policía Federal, encontraron en un camino vecinal a tras del ejido LaLlorona, un vehículo Mazda 2 modelo 2019, color blanco, sin placas, llevando a cabo la verificación del número de serie en Plataforma México; esta consulta arrojó reporte de robo de fecha 8 de diciembre de 2018.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, instancia que se encargará de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Agencias

Share Button
publicidad notas home