Aseguran dos mil 130 litros de combustible en San Fernando

8/09/17.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas a través de la Policía Ministerial logró el aseguramiento de dos mil 130 litros de hidrocarburo, así como la detención de Juan Daniel “N” por la venta de hidrocarburo robado y Héctor Ivan “N” por la comercialización del mismo, esto en el municipio de San Fernando.

Los hechos ocurrieron el 06 de septiembre cuando los Agentes de la Policía Investigadora realizaban un recorrido de reconocimiento en el tramo carretero San Fernando donde se percataron de una camioneta estacionada enfrente de una vulcanizadora ubicada en el ejido las Norias, cargada con cinco tambos de 200

litros de capacidad cada uno, procediéndose a la revisión.

El conductor al ser cuestionado sobre el contenido de los tambos, dijo que tenían diesel comprado enla gasolinera aledaña al lugar, por lo que se le pidió mostrara los comprobantes. Al no contar con ellos, tuvo que reconocer que se trataba de “huachicol”, y señaló que el combustible se había comprado en la vulcanizadora antes mencionada, a una persona de sexo masculino, identificada como vendedor.

​Tras la detención, se aseguró el combustible de los tambos, así como el quse encontraba en el rlugar jutno con la camioneta pick up. Los detenidos quedaron a disposicion del representante federal, respetando en todo momento los derechos humanos.

Agencias

Share Button