Arturo Zamora es el nuevo secretario general del PRI

19/10/18.- Arturo Zamora fue electo como nuevo secretario general del PRI, puesto al que llega en momentos difíciles para el priismo, reconoció.

Durante su discurso tras asumir el cargo, dijo que si los militantes desean renovar al PRI, se deben de hacer cambios de fondo y el desafío más grande es recuperar la confianza de la gente, por lo que es preciso que mantengan la unidad.

“Todos coincidimos en que, además de la unidad, una piedra angular de la reconstrucción del PRI, es la democracia interna. Hagamos realidad lo que queremos los priistas: no renunciar a nuestra identidad”, expresó.

Consideró que deben de entender las aspiraciones y sueños de los más de 30 millones de jóvenes, las causas de las mujeres, así como brindar atención a los adultos mayores. “Recuperemos el principio de justicia social que forma parte de nuestra identidad como partido”, exhortó.

Aseguró que su único interés es trabajar con lealtad para que el PRI vuelva a ser “la voz más representativa de la mayoría de los mexicanos”.

Sin mencionarlos por nombres, dijo que algunos militantes traicionaron al partido, otros lo abandonaron, pero “aquí estamos los que nos sentimos orgullosos de ser priistas”.

Arturo Zamora fue el único aspirante a la Secretaría General del partido.

Agencias

Share Button