Arrojan en Nuevo Leon cadáveres encobijados

17/09/2017.- Los cadáveres, envueltos en cobijas, de un hombre y una mujer que presentaban huellas de violencia, fueron hallados la tarde de ayer en un terreno baldío de la Colonia Bella Vista, de Cadereyta.

Vecinos del sector habitacional generaron una alerta telefónica, tras localizar los cuerpos junto a un montón de escombro, a la altura de las calles Puerto San José y Puerto San Felipe.

El predio fue acordonado por uniformados preventivos, para que agentes ministeriales iniciaran las investigaciones, con el apoyo de fuerzas militares.

Voceros policíacos dijeron que las víctimas, no identificadas, fueron brutalmente torturadas antes de ser asesinadas, al estilo de la delincuencia.

Mencionaron que posteriormente, él o los ejecutores las envolvieron en cobijas y trasladaron en algún tipo de vehículo a dicho predio.

Los voceros comentaron que eran verificados reportes de personas desaparecidas en la zona.

Habitantes de la Colonia Bellavista revelaron a las autoridades, que la madrugada de ayer observaron que varios autos, con personas sospechosas, entraron al terreno, mediante una brecha.

Añadieron que fue hasta la tarde del sábado, que removieron los cobertores y se percataron de que había dos personas sin vida.

Estos hechos se registraron, en medio de una escalada de violencia en Cadereyta.

Directivos empresariales regios de la Canaco, Caintra y Coparmex advirtieron recientemente, que la citada ciudad ocupa uno de los más bajos niveles de seguridad del área metropolitana.

ARRESTAN A 5 EN UN CATEO

Por otra parte, agentes ministeriales catearon ayer una quinta en el municipio de Juárez, luego de arrestar a cinco presuntos delincuentes por el asesinato de un empleado, de la empacadora Carnes Cantú, del centro de Monterrey.

Al momento de su captura, Daniel Z, Heber P, José H, Armando S y Francisco M, tenían en su poder paquetes con 16 kilos de cocaína y mariguana, una báscula, cartuchos, un teléfono celular y un auto Renault Logan.

También, les aseguraron una camioneta tipo estaquitas, Chevrolet, que sustrajeron del referido negocio, en un asalto, en el que también se apoderaron del equipo de circuito cerrado.

Autoridades estatales afirmaron que la pista clave fue la ubicación de la unidad, en la colonia campestre Arboledas de San Jorge, con el sistema satelital GPS de la misma.

Puntualizaron que a los detenidos se les imputa el robo con violencia, en el que asesinaron, de un balazo en la espalda, al empleado, Rubén Hernández, de aproximadamente 40 años.

Agencias.

Share Button