Arrestan a acusado de robar auto y desatar tiroteo en Brownsville

Brownsville, 13/12/17.- La Policía de Brownsville tiene bajo custodia a un hombre acusado de robar un vehículo, chocar contra dos patrullas e intentar atropellar a los oficiales en su huida.

Se trata de Juan Armando Méndez, de 20 años de edad. Méndez enfrenta dos cargos de asalto agravado contra un oficial de la policía, un cargo de evasión al arresto, un cargo de robo de un vehículo y se esperan más cargos de robo.

Los hechos en el que Méndez estuvo presuntamente involucrado se reportaron en la tarde del martes sobre la cuadra 2100 de Autumn Stage, cercana a la preparatoria Rivera.

Dicha escuela estuvo bajo cierre temporal como medida de precaución.

Según había informado la Policía de Brownsville, unos individuos se robaron un vehículo y desobedecieron las órdenes de los oficiales por lo que “descargaron sus armas,” así como informó la detective Melissa González.

El distrito escolar de Brownsville había enviado un comunicado asegurando que la preparatoria Rivera permaneció cerrada como medida de precaución y aseguró que ningún estudiante o miembro de la facultad estuvo en peligro.

Agencias

Share Button