Arrestan a abuelito con carga de heroína en puente internacional Juárez-Lincon

Laredo,18/12/17.- Un abuelito neolaredense fue arrestado por agentes federales estadounidense durante su intentó de cruzar de contrabando una pequeña carga de heroína pura, valuada en más de medio millón de dólares.

El hombre, de 63 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta, modelo 2008 cuando en la garita del puente internacional Juárez-Lincoln fue sometido a una segunda revisión

Una inspección física y canina por parte de oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) resultó en el descubrimiento de dos paquetes que contenían unos 5 kilogramos de heroína.

Más tarde, en el puente internacional Comercio Mundial refirió una caja-trailer del tractor 2002 Freightliner para una segunda inspección.

Una inspección no invasiva de imágenes e inspección canina por parte de oficiales de la CBP resultó en el descubrimiento de dos paquetes que contenían un total de unos 6 kilos de metanfetamina cristalina.

Los oficiales de CBP aseguraron los narcóticos.

Los presuntos narcotraficantesfueron arrestados y los casos fueron entregados a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas – Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.

Agencias

Share Button