Arrebata a bebé de brazos de su madre; cae tras persecución en Monterrey

Nuevo León, 04/07/17.- Una mujer fue detenida por intentar robarle una bebé a una joven madre, menor de edad, en el municipio de Monterrey.

Trascendió que, la afectada es una jovencita de tan sólo 16 años, quien caminaba con su hija en brazos, por el cruce de Rodrigo Gómez y Penitenciaria, en el referido ayuntamiento.

La presunta “robachicos” estaba en el exterior de una tienda de conveniencia y se acercó y le pidió que le regala a su bebé, sin embargo, tras obtener una respuesta negativa se lo arrebató y comenzó a correr.

Sin embargo, la menor comenzó a gritar y recibió ayuda de unos elementos de Tránsito que circulaban por el lugar. Luego de una persecución uno de los oficiales logró darle alcance a la mujer justo frente a las instalaciones del Penal del Topo Chico.

La mujer fue detenida y puesta a disposición de las autoridades por el robo de la infante, esto luego de que su intento fuera frustrado.

La presunta, fue identificada como Grace, de 24 años, y hasta el momento se desconoce el motivo por el que intentó el robo de la infante.

Los hechos se registraron el lunes, sin embargo, trascendieron hasta este martes.

La madre de la menor se encontraba por esa zona, porque fue a encontrarse con el papá de su hija que es un limpiavidrios.

La presunta plagiaria abordó a la chica y le comentó que su hija estaba muy bonita, al mismo tiempo que le pidió que se la regalara e incluso, le ofreció que si accedía podía ir a visitarla a Montemorelos.

De un momento a otro, la mujer le arrebató a la bebé a la joven madre.

De inmediato se inició una persecución con la que se logró impedir el robo de la bebé de apenas 3 meses de edad.

VIVEN PSICOSIS POR OLA DE SECUESTROS
En semanas recientes, en Nuevo León se ha vivido una psicosis debido a una presunta ola de secuestros, la cual ha sido negada por las autoridades.

El fin de semana, un jovencito de 13 años fue secuestrado en la colonia Camacho, en Linares.

No obstante, el hecho fue frustrado por elementos que iniciaron una persecución en contra de los plagiarios por la Carretera Nacional.

En relación con ese suceso fue detenido un hombre identificado como Alexander N, de 32 años.

Las personas que se lo llevaron robaron una auto propiedad de la misma familia del menor y en ese huían cuando fueron interceptados por elementos de la Policía Federal, que detuvieron a uno de los presuntos escondidos entre la maleza.

Agencias

Share Button