Aparentemente fue identificado el calcinado en mortal percance

27/06/2017.- Aun y cuando esperan los resultados de la prueba del ADN, todo hace indicar que la persona calcinada en el choque múltiple de anteayer en el libramiento a San Fernando, se trata de Luis Enrique, conductor de la camioneta Chevrolet que aparentemente conducía en avanzado estado de ebriedad.

Identifican

De acuerdo a los pocos datos que existen sobre la identidad de la persona calcinada, de tratarse de Luis Enrique, originario del ejido Guadalupe Victoria Las Adjuntas, pero supuestamente radica en la colonia Bella Vista Norte, tomaba con algunos amigos por la mañana a quienes les comentó que se trasladaría a la ciudad de Matamoros.

Las versiones que existen sobre el particular permiten conocer que Luis Enrique no permitió que ninguno de sus compañeros manejara la camioneta, incluso los dejó donde se encontraban para marcharse solo, acusando avanzados efectos por el consumo de las bebidas alcohólicas.

Como se informó oportunamente serían las 14:45 horas cuando se tuvo conocimiento del choque múltiple sobre el kilómetro 5+942 del libramiento de Francisco Villa, donde una camioneta Chevrolet impactó a un tráiler Freightliner en las llantas del segundo remolque incendiándose la camioneta para luego proyectarse de frente contra pipa que transportaba 19 toneladas de base de aceite, incendiándose las dos últimas unidades y pereciendo calcinado en su interior el tripulante de la pick up.

Los conductores de las unidades pesadas, resultaron sin lesiones de consideración, conociéndose que ambos tripulantes coincidieron al decir que quien invadió carril contrario para impactarse primeramente contra llanta del segundo remolque y luego encendida chocó de frente contra la pipa que transportaba material flamable.

El conductor de la camioneta transitaba de sur a norte, mientras que el camión y la pipa se dirigían en sentido contrario. Hoy se espera que lleguen los resultados del ADN para establecer oficialmente la identidad de la persona calcinada.

Agencias.