Ante la falta de autoridad malandros vapulearon y asaltaron a un hombre

28/12/15.-La falta de la autoridad competente, para frenar los delitos del fuero común, ha incrementado los hechos delictivos en este año que está por terminar, tocándole el turno a un residente del fraccionamiento Valle Real, al que unos “malandros”, que viajan en una camioneta de modelo reciente, lo vapulearon y robaron la cartera con 500 devaluados pesos.

Arnulfo Sánchez García, de 39 años, fue la enésima víctima de la desatada delincuencia.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

Un golpeado
Expresaron los técnicos en urgencias médicas, que a las 13:03 horas arribaron al nosocomio con Arnulfo Sánchez García, al que trasladaron de unas calles del fraccionamiento Infonavit Casa Blanca, lugar donde los “malandros” lo dejaron tirado, a consecuencia de la brutal golpiza que le propinaron, para así poder despojarlo de una billetera conteniendo 500 pesos en efectivo.

No eran de él
Al decir de Arnulfo Sánchez García, el dinero en efectivo no era de él, ya que lo acababa de pedir prestado.

Camioneta nueva
Doliéndose de los golpes en todo el cuerpo, el individuo dijo, que los hampones lo golpearon con manos y pies, para darse a la fuga en lujosa camioneta.
Onésimo García

Share Button