Andy Ruiz pide 50 millones de dólares por revancha con Anthony Joshua

Andy Ruiz sabe lo que es pelear de visitante y no favorito. Los riesgos que implican viajar a Inglaterra para otorgar la revancha al héroe local, Anthony Joshua, es un riesgo que está dispuesto a asumir siempre y cuando la cantidad de dinero sea la adecuada.

«En este momento mi equipo está negociando todo. Sólo tengo que mantenerme ocupado, permanecer sano y listo para la revancha… si ellos quieren la revancha allá tendrán que poner 50 millones, si no que la pelea será en Estados Unidos o México», declaró el mexicano que estará de visita la próxima semana en la Ciudad de México para conocer al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la pelea protagonizada el fin de semana el peleador de sangre mexicana ganó una bolsa de 6 millones de dólares, mientras que Joshua se embolsó 25 millones de dólares a pesar de haber visitado tres veces la lona.

Para la revancha, que se planea sea noviembre o diciembre en sede aún por definir, se espera que El Destructor Ruiz doble el tamaño de su pago.

Las sedes que se tienen sobre la mesa son el estadio del principado de Cardiff, el Madison Square Garden de Nueva York y la Arena T-Mobile en Las Vegas.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes