Andrew Bogut fuera por el resto de las Finales

Ohio,15/06/16.- El pívot de los Warriors de Golden State, Andrew Bogut no requerirá cirugía, pero que el tiempo de recuperación apunta a que no jugará más en lo que queda de finales de la NBA.

Bogut sufrió un esguince de rodilla en el tercer cuarto de la derrota del lunes 112-97 a los Cavaliers de Cleveland en el quinto juego de las Finales de la NBA.

El egresado de la Universidad de Utah cayó al suelo después de bloquear un disparo de J. R. Smith y de inmediato sujetó su rodilla izquierda mientras daba muestras de gran dolor.

De inmediato fue llevado a los vestuarios y se descartó su regreso para el resto de la contienda.

Bogut sólo ha anotado seis puntos en los últimos cuatro partidos, pero tiene un promedio de dos tapones en las finales, específicamente cinco en el segundo juego y tres más en tan sólo ocho minutos del quinto partido. El veterano de 11 años en la liga jugó 70 partidos esta temporada, la mayor cantidad desde su tercera temporada en la NBA.

Bogut viajó con el equipo a Cleveland para el sexto juego de mañana, jueves, pero tendrá que conformarse con ver el partido desde la banca, al igual que la pasada temporada, cuando no vio acción en los dos últimos partidos.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes