AMLO se reúne con gabinete para revisión de programas sociales

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne con su gabinete legal y ampliado para revisar los avances de los programas prioritarios de gobierno.

Luego de los 100 días de su administración, el Presidente convocó a su gabinete y a todos los delegados federales para revisar los pendientes a concretar.

En su conferencia mañanera de hoy, López Obrador reconoció que hay un retraso en la entrega de programas sociales, sobre todo en la pensión para las personas con discapacidad.

“Yo constantemente estoy recorriendo los pueblos y cada vez que voy a un acto y en una valla voy saludando, y si hay un adulto mayor aprovecho para preguntarle y ya muchos me están diciendo que recibieron ese apoyo.

“Llevamos más retraso en otros programas y estoy empujando para que nos pongamos al corriente; por ejemplo, vamos atrasados en la entrega de apoyos para personas con discapacidad. Hoy tengo una reunión con todo el gabinete del Bienestar, precisamente para ver el avance que llevamos en la dispersión de los recursos de todos los programas”.

López Obrador se había comprometido a que el censo del bienestar estaría listo para finales de febrero, sin embargo, hay algunos delegados que no tienen listo el de sus estados.

Agencias

Share Button
publicidad notas nacional