AMLO analiza rifar avión presidencial; boletos costarían $500

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que una de las opciones para vender el avión presidencial podría ser rifarlo entre los mexicanos, quienes tendrían que comprar cachitos de 500 pesos para participar en el evento.

 

En su conferencia matutina López Obrador indicó que su gobierno podría vender 6 millones de boletos de lotería a 500 pesos cada uno, con el objetivo de recuperar la inversión que se hizo por el avión presidencial. Con la venta de cachitos se obtendrían 3 mi millones de pesos.

Dijo que para lograr la venta de todos los boletos de lotería los empresarios podrían ayudar a comercializarlos entre todos sus trabajadores, además de los que serían adquiridos por la gente en general.

El día de hoy López Obrador informó sobre las cinco opciones que tienen para vender el avión presidencial.

Además de la rifa dijo que la aeronave ya se ofreció al gobierno de Donald Trump, a cambio de que Estados Unidos dé a México equipo médico.

De igual forma agregó que ya se recibió una oferta de 125 millones de dólares por parte de una persona de Estados Unidos, y también se podría rentar la aeronave o venderla a 12 empresarios nacionales en su conjunto.

Agencias

Share Button
publicidad notas home