Amarran y vapulean a caco

28/06/2017.- Uno de dos ladrones que entraron a una casa del fraccionamiento Moderno a robar dos televisores de plasma, fue retenido, amarrado y vapuleado por vecinos de la víctima y finalmente entregado a agentes de la Policía de Proximidad y a elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, mientras que el otro caco logró darse a la fuga.

Juan Ramón Martínez, de la colonia Paraíso, con abundantes tatuajes en el cuerpo, presuntamente es el protagonista de los hechos.

El delincuente no delató a su cómplice.

Ladrón
Aproximadamente a las 11:00 horas, residentes de las calles Tercera y Querétaro, del fraccionamiento Moderno, se fueron encima del mencionado hampón, en auxilio de uno de sus vecinos, al percatarse de que éste le allanó la vivienda para robarle pertenencias.

Los vecinos molestos por los constantes robos domiciliarios se armaron de valor reteniendo al delincuente para propinarle varios golpes y amarrarlo con una cuerda para evitar que se diera a la fuga.

Policía

Los mismos residentes del fraccionamiento Moderno marcaron al teléfono de emergencias 911 solicitando la intervención de agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para que se lo llevaran a las celdas de la barandilla.

Al llegar los agentes, solicitaron a los molestos residentes que desamarraran al delincuente para tomarlo en custodia, esposarlo, subirlo a la patrulla y trasladarlo a las celdas preventivas.
El delincuente presuntamente de nombre, Juan Ramón Martínez, ya llevaba un televisor de plasma, de uno de los habitantes, del señalado fraccionamiento, el cual por instrucciones de los agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas fue recogido por las víctimas y conducido ante la Unidad General Investigadora para querellarse formalmente en contra de éste.

Los ofendidos dijeron a los agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas que les fue robado otro televisor de plasma que presuntamente se llevó el cómplice del detenido.

Agencias.