Ama de casa se quema una pierna al encender una basura con alcohol

16/03/16.-Un ama de casa de la colonia Popular, resultó con quemaduras en una pierna al caerle el alcohol con el que encendía una basura.

Perla Amelia Contreras Martínez, de 46 años de edad, con residencia en el callejón 10, de la mencionada colonia, fue la víctima de los acontecimientos.

Su hija Cristina Hernández Contreras la trasladó a la sala de urgencias del nosocomio.
Un guardia de seguridad privada, comisionado en la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, dio a conocer, que fue en horas del día cuando la señora Perla Amelia Contreras Martínez, ingresó a la institución demandando asistencia médica.

Quemada
La ama de casa le hizo del conocimiento que estaba en el patio de su casa encendiendo una basura con alcohol, cuando este le cayó en la pierna, produciéndole las graves quemaduras en su pierna derecha.

Fue su hija Cristina Hernández Contreras, quien al darse cuenta del accidente de su madre, la trasladó en un vehículo a la sala de urgencias del Hospital General.

Observación
La señora Perla Amelia Contreras Martínez se quedó en observación médica en la sala de urgencias del mencionado nosocomio.

Al decir del personal médico de guardia en la institución, Perla Amelia permanece estable.
Onésimo García

Share Button