Alertan por robo de paquetería en viviendas de Brownsville

Brownsville, Texas. – El Departamento de la Policía de la texana Brownsville alertó a los ciudadanos por el robo de paquetería que es dejada en el exterior de las viviendas y los llamó a denunciar a los presuntos ladrones.

Explicó que se han documentado el robo de paquetes, uno de ellos en la subdivisión de Brookhaven, “un paquete fue robado minutos después de que un servicio de entrega lo dejó en la puerta principal de la víctima”.

También gracias a cámaras de seguridad se pudo registrar el robo de tapacubos, que ocurrió en una vivienda de la subdivisión de El Valle Grande.

“Solicitamos la ayuda del público para identificar a los sospechosos de estos delitos. Como siempre, los ciudadanos pueden permanecer en el anonimato y calificar para una recompensa al llamar a Brownsville Crime Stoppers al 546-TIPS (8477)”, pidió el Departamento de Policía.
Y añadió “Es importante tener en cuenta que, a principios de este año, el gobernador Abbott firmó el Proyecto de Ley 37 de la Cámara de Representantes, que permite sanciones más severas para aquellos que roban en buzones y / o porches. A partir del 1 de septiembre, la multa por robo de correo varía de un delito menor de Clase A a un delito grave de tercer grado”.

Y al considerar que, en esta temporada de vacaciones, más personas ordenarán productos por Internet y se entregarán más paquetes, hicieron estas recomendaciones:

– Que le entreguen los paquetes donde se encuentre; su oficina o lugar de empleo

– Regístrese para recibir alertas / notificaciones de entrega.

– Solicite la ayuda de un familiar, vecino u otra persona de confianza.

– Solicitar que los paquetes se coloquen en un lugar menos visible.

– Algunas compañías de entrega le permiten solicitar una fecha y hora de entrega programada.

– Algunas compañías de entrega ofrecen servicio de casillero o permiten que los paquetes se mantengan en su centro de distribución.

– Sobre todo, tenga en cuenta su entorno. Informe cualquier actividad sospechosa a su entidad policial local.

Agencias