Alertan: circulan dulces con droga

Edinburg, Tx.- Advierten autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Edinburg sobre la circulación de dulces con tetrahidrocannabinol, THC, principal constituyente psicoactivo del cannabis o mariguana, luego del aseguramiento de algunas golosinas con este ingrediente, tras el cateo a un domicilio de localidad, donde además se decomisaron narcóticos y dinero en efectivo.

La Unidad de Investigaciones Especiales del Departamento de Policía de la ciudad de Edinburg, y el equipo de reacción inmediata, SWAT, llevaron a cabo el cateo a un domicilio de la localidad, luego de varias denuncias que orillaron a una indagatoria que culminó con el mencionado operativo especial.

A decir de las autoridades, el domicilio ubicado en el 3119 de la calle Stuart, estuvo bajo vigilancia luego de que al parecer en el lugar se realizaba la venta al menudeo de enervantes.

Los municipales consiguieron una orden de cateo y como resultado de estas acciones se incautó una cantidad no revelada de narcóticos, incluidos dulces con THC, destacando además la detención de una persona.

Las autoridades locales han manifestado su preocupación, luego de que a la vuelta de la esquina se encuentra la celebración del Halloween y existe el temor de que algunos de estos dulces pudieran caer en manos de menores de edad, lo cual podría poner en riesgo su vida, por lo que hacen un llamado a los padres de familia para que estén atentos a lo que consumen sus hijos, y anunciaron que incrementarán las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los menores.

´Trick or Treat´

>Los agentes lograron impedir a tiempo de que los dulces con droga cayeran en manos de los niños.

>La celebración del Halloween es un día para repatir golosinas a los menores que salen a las calles a pedir dulce o truco.

>Es también un día propicio para inundar a la ciudad de dulces rellenos de narcóticos para atraer a los niños al consumo de las drogas.

>Los municipales consiguieron una orden de cateo y como resultado de estas acciones se incautó una cantidad no revelada de enervantes.

>Entre lo decomisado incluyen dulces con THC, destacando además la detención de una persona.

>Algunos de estos dulces pudieron caer en manos de menores de edad, lo cual podría poner en riesgo su vida.

Las autoridades exhortan a los padres de familia para que estén atentos a lo que consumen sus hijos.

Agencias